Siempre te contamos de nuestras pastas de avellana e incluso te hemos subido recetas de hummus con avellana.
Las preguntas que te asaltan de inmediato son:
¿Qué como con esas delicias? o ¿Cómo las uso?
Bueno desde sándwiches hasta platos o postres, las posibilidades son innumerables. Comenzando como salsa para untar te sugerimos:
- Galletas saladas, pretzels, galletas de arroz u otra galletita de tu preferencia
- Palitos de verduras (pepinos, zahanorias, apio, pimentón, brócoli, coliflor o tomates cherry)
- Pan lo suficientemente duro como para sacar un poco de la pasta cremosa con él.
- Nachos o tortillas preparadas como nachos
- Papas fritas
- Fruta (manzanas, peras, melón, piña, uvas o bayas)
Ahora te retamos a….¡Combinar la comida italiana o mexicana con nuestras pastas de avellana!
Sí, pues la pasta con merkén o el pesto de albahaca con avellana son una excelente alternativa saludable para tus preparaciones. Por eso, es tiempo de crear una delicia cremosa y rica en nutrientes, como las que te sugerimos a continuación:
1. Mantequilla de avellana.
Además de sumergir nuestras pastas de avellana en verduras o galletas, estas pueden ser un reemplazo maravilloso para la mantequilla, mayonesa o el queso crema en sándwiches, tostadas, pitas o incluso en panes planos.
2. Tazones veganos.
A quien no le encantan, si son versátiles, personalizables, fáciles de hacer y nunca se vuelven aburridos. Bueno nuestras pastas de merken o pesto de avellana pueden ser uno de los compuestos ideales para completar cualquier receta de ensalada o tazón de Buda combinado. Su cobertura cremosa rica en proteínas y sabrosa también se puede transformar en un aderezo fácil cuando se diluye con agua o leche de origen vegetal.
El plan básico para un tazón delicioso es usar algunas verduras de hoja verde, almidones cocidos, proteínas de origen vegetal, algunas avellanas, frutos secos o semillas crujientes y tal vez algo de fruta.
3. En tortillas para que una comida de 20 minutos o menos.
Si desea mantener sus tortillas un poco más bajas en calorías o carbohidratos, intente usar algunas hojas verdes en lugar de envolturas a base de granos.
No olvides agregar las pastas de avellana para darle ese toque fresco o picante que te sorprenderá.
4. Aperitivos vegano o puede ser una sopa cremosa como entrada.
Si le agregas una cucharada de pasta de avellana, puedes reemplazar la crema espesa de una sopa. Seguro que se convertirá en un plato mucho más saludable y con un toque de sabor extra.
Recuerda que puedes cambiar un queso crema por las pastas de avellana, abriendo la puerta a deliciosas verduras rellenas a base de plantas. ¡Es un bocadillo divertido que todos pueden disfrutar!
5. Pizza, lasaña y más.
¿Te apetecen más alimentos reconfortantes que incluyen nuestras pastas ricas en proteínas y nutrientes?
Al pensar en ideas sobre qué comer con la pasta de avellana, probablemente no se te vengan a la mente lasaña o pizza. Sin duda que ambas opciones son deliciosas con el pesto de avellana y albahaca.
6. Pastas
¡La pasta y el dip de avellanas son una combinación perfecta en el cielo!
Ambos no solo son alimentos básicos veganos accesibles y saludables, sino que también pueden ser los componentes básicos de un almuerzo o cena vegana rápida lista en menos de 10 minutos.
Seguro que te sorprendí con esta variada forma de consumir las avellanas en pasta.
Espero tus comentarios y que pruebes novedosas formas de disfrutar las avellanas europeas tostadas, especialmente las de Avellaima.